Darwin Cerén conocerá este lunes el alcance de su lesión

El volante del Houston Dynamo de la MLS se lesionó en el partido del pasado viernes y hoy le dirán cuánto tendrá que esperar para volver a jugar.
Enlace copiado
Darwin Cerén conocerá este lunes el alcance de su lesión

Darwin Cerén conocerá este lunes el alcance de su lesión

Enlace copiado

Después de salir, por lesión en una rodilla, a los 14 minutos del juego ante el Whitecaps de Vancouver, el volante salvadoreño Darwin Cerén indicó que será hasta este lunes cuando tenga un diagnóstico certero. 

Comparecerá ante el médico y espera que no sea nada de gravedad. El cuscatleco no quiere esperar mucho tiempo para volver al terreno de juego.

Cerén había tenido continuidad en la alineación del equipo naranja hasta antes de la lesión, pues cuenta con la confianza del timonel colombiano Wilmer Cabrera. Por el momento tiene un gol en su cuenta personal.

Cerén llegó a las filas del Dynamo en el comienzo de este año. Hubo interés por él y tuvo que dejar las filas del San José Terremotos. 

"Somos un grupo que está fuerte en lo mental. Estamos trabajando por los objetivos. Pero sería excelente superar lo que se hizo en el torneo anterior. Este es un equipo donde puedo aspirar a más, que tiene hambre de triunfo", indicó Cerén en charla con EL GRÁFICO, en marzo pasado, luego de su partido de debut, contra el Atlanta United

Tags:

  • Darwin Cerén
  • Houston Dynamo
  • MLS
  • Fútbol de Estados Unidos

Lee también

Comentarios