Darwin Cerén, nuevo jugador del Houston Dynamo

Estos son los detalles de la operación en la MLS por el mediocampista cuscatleco.
Enlace copiado
Darwin Cerén, nuevo jugador del Houston Dynamo

Darwin Cerén, nuevo jugador del Houston Dynamo

Enlace copiado

El Houston Dynamo hizo oficial la contratación del mediocampista salvadoreño Darwin Cerén que dejará las filas del Terremotos de San José.

Según la página oficial del club de la MLS, adquirió al mediocampista en un intercambio con San Jose Earthquakes, con posibles consideraciones adicionales basadas en los criterios de rendimiento de los jugadores.

Cerén ha aparecido en 75 juegos con 67 aperturas en la temporada regular de la MLS desde que se unió a la liga en 2015, con dos goles y seis asistencias en su cuenta.

Darwin Cerén será compañero de Arturo Álvarez que fue confirmado la semana pasado como refuerzo después de su pasó por el Chicago Fire.

 

Así anunció el Houston Dynamo la llegada de Darwin Cerén:

Cerén inició su carrera profesional en 2009 con Juventud Independiente en la Primera División y jugó en 84 juegos y marcó 17 goles en cinco temporadas con el equipo opicano. Cerén viajó a los Estados Unidos en 2014 como jugador del Orlando City mientras el club compitió en la USL e hizo la transición a la Major League Soccer en 2015, ganando MLS Latino del Año por FutbolMLS.com y el club Players 'Player of el año esa temporada.

Tags:

  • MLS
  • Darwin Cerén
  • Houston Dynamo

Lee también

Comentarios

Newsletter