Darwin Cerén revela “su dieta” para triunfar en la MLS

Darwin Cerén, mediocampista del Terremotos de San José, habló de sus sueños y de su participación en la MLS en un interesante Facebook Live.

Enlace copiado
Darwin Cerén revela “su dieta” para triunfar en la MLS

Darwin Cerén revela “su dieta” para triunfar en la MLS

Enlace copiado

El seleccionado salvadoreño Darwin Cerén participó en un Facebook Live de su equipo, el Terremotos de San José Terremotos de la MLS, sesión en la que reveló aspectos personales, su motivació, sus retos deportivos e incluso habló de lo que come en Estados Unidos.

Carlos Cesar Rivera, la voz de los "Quakes" fue el encargado de hacerle las preguntas al futbolista originario de Quezaltepeque.

Cuando le preguntaron si sigue una dieta especial en Estados Unidos, el ex de Juventud Independiente dijo que el mejor alimento y motivación son las ganas de seguir adelante.

"No como nada en especaial, comida salvadoreña, proteínas. Son más las ganas de salir adelante y ganarse el pan de cada día", reveló.

SU ANDAR EN LA MLS
Cerén también habló del partido del domingo ante Minnesota, en el que buscará el pase a la postemporada.

El Terremostos es sexto con 43 puntos y necesita ganar al Minnesota en la última fecha de la Conferencia Oeste de la MLS para mantenerse en la zona de clasificación, al margen de lo que haga el FC Dallas y el Real Salt Lake, que le pisan los talones con 43 y 42 unidades.

“Tenemos todo a nuestro favor, estamos en casa y tenemos una buena oportunidad de hacer una buena temporada, hay que trabajar por eso y no hay que estar confiados. Los aficioandos sueñan con el playoff”, declaró.

SU MOTIVACIÓN
Cerén reveló que una de sus motivaciones es su familia y contó que le gustaría celebrar el pase a los "play offs" con su madre, que está de visita en los Estados Unidos.

"Mi joya es mi familia, mis hijos. Son por lo que lucho y la confianza que ellos me tienen. Si las cosas van mal siempre está mi familia para apoyar", expresó el mediocampista de 27 años de edad.


Mirá la entrevista completa aquí:

Tags:

  • San José Earthquakes
  • Darwin Cerén
  • MLS
  • Legionarios

Lee también

Comentarios

Newsletter