Lo más visto

Más de Deportes

Darwin Cerén revela su faceta más peculiar: la de padre de familia

El legionario del Houston Dynamo habló acerca de cómo combina el fútbol y una labor que disfruta mucho: la paternidad.
Enlace copiado
Darwin Cerén revela su faceta más peculiar: la de padre de familia

Darwin Cerén revela su faceta más peculiar: la de padre de familia

Enlace copiado

El futbolista salvadoreño Darwin Cerén brindó una peculiar entrevista a su club, el Houston Dynamo de la MLS de Estados Unidos, en la que rodeado del calor familiar reveló cómo vive su faceta de padre.

El centrocampista dijo que es algo que disfruta mucho, ya que "me encantan los niños, son la alegría de la casa, la motivación que uno tiene y me encantan. Lo disfruto (ser padre)".

Acá puedes ver la entrevista completa:


De igual forma, Darwin fue sincero en que no le avergüenza en lo absoluto tomar varias tareas del hogar, como cocinar, cambiar pañales a sus retoños o cuidarlos.

Cerén, seleccionado nacional en varias competencias oficiales, contó que su hijo mayor ya sigue sus pasos, pues "está entrenando con la academia de Houston, él sabe que no es nada fácil, se requiere trabajo duro y lo que cabe es apoyarlo y si llega a ser futbolista profesional, qué bien, para luego disfrutarlo en el campo. Verlo en el campo de fútbol sería algo genial".

También habló de cómo surgió ese interés por dedicarse al fútbol: "A mi papá le gustaba y siempre nos llevaba a la cancha y de ahí sale ese sentimiento de querer ser futbolista en algún momento". Dicha profesión la comparte con sus hermanos Óscar (Alianza FC) y Brenda (en Alianza Woman).

Finalmente, comparó la labor que él hace de padre de familia con la que realizaron sus progenitores. 

"Valoro lo que mis padres hicieron conmigo y entiendo los sacrificios que hicieron por mí. Es bien difícil cuando los hijos se enferman y uno no puede hacer nada, pero por esas cosas uno aprende a valorar lo que los padres hicieron por uno", manifestó.

Tags:

  • MLS
  • Darwin Cerén
  • Fútbol de Estados Unidos
  • Paternidad
  • Familia
  • Legionarios
  • Houston Dynamo

Lee también

Comentarios