Lo más visto

Darwin Cerén tiene agridulce debut en la MLS

Mientras que el volante nacional Arturo Álvarez también tuvo acción con el Chicago Fire. Leé cómo les fue.
Enlace copiado
Darwin Cerén tiene agridulce debut en la MLS

Darwin Cerén tiene agridulce debut en la MLS

Enlace copiado
El salvadoreño Darwin Cerén tuvo esta tarde su primer juego como titular en la nueva temporada de la MLS en la derrota que el San José Terremotos sufrió por 2-1 en su visita al New York City.

Cerén, quien fue parte de la selección nacional en la última fecha FIFA, completó los 90 minutos del choque que se disputó en el Yankee Stadium y en el que los anotadores fueron Jack Harrison y Thomas McNamara (que sustituyó a Andrea Pirlo), para los neoyorquinos, y Marcos Ureña, para los de San José.

Con este resultado, el club del mediocampista nacional se mantiene en la cuarta plaza de su grupo, con seis unidades, tres menos que las que tiene el líder momentáneo, el Portland Timbers.

EL FIRE DE ARTURO
Por otra parte, el exseleccionado salvadoreño Arturo Álvarez tuvo minutos en el partido que su club, el Chicago Fire, igualó a dos goles con el Impact de Montreal, en el debut del nuevo fichaje del cuadro rojo, el alemán Bastian Schweinsteiger.

Álvarez participó durante 65 minutos del encuentro, hasta que lo sustituyó Michael de Leeuw.

Los tantos del Fire los marcaron el mundialista Schweinsteiger (al 17') y Luis Solignac sobre el final del compromiso. Para el club de Montreal anotaron Matteo Mancosu (al 61') y Ballou Tabla (al 90').

Tras este empate, el Chicago Fire de Álvarez es séptimo con cinco puntos, pero podría caer a la octava casilla si el Revolution de Nueva Inglaterra gana su duelo pendiente.

Tags:

  • mls
  • darwin ceren
  • arturo alvarez
  • futbol
  • chicago fire
  • earthquakes

Lee también

Comentarios