Lo más visto

Darwin Cerén y Arturo Álvarez enfrentarán a Ibrahimovic en la MLS de Estados Unidos

El Houston Dynamo, donde juegan dos salvadoreños, espera casa llena cuando hoy LA Galaxy lo visite a las 6:30 p.m.
Enlace copiado
Darwin Cerén y Arturo Álvarez enfrentarán a Ibrahimovic en la MLS de Estados Unidos

Darwin Cerén y Arturo Álvarez enfrentarán a Ibrahimovic en la MLS de Estados Unidos

Enlace copiado

El BBVA Compass será el escenario para un partido esperado para Houston Dynamo. El LA Galaxy, con su mediático jugador sueco Zlatan Ibrahimovic, se presenta a las 6:30 p.m. y se verá las caras con dos jugadores salvadoreños.

En el Dynamo, Darwin Cerén librará un duelo de altura ante Zlatan, a quien tendrá que marcar de cerca para que no sea determinante.

Curiosamente, cuando el "Rey León" marcó para el equipo galáctico, siempre inclinó la balanza para afianzar los tres puntos como sucedió en su debut ante LAFC con un doblete (4-3) y ante Chicago Fire (1-0). Pero, cuando los rivales le cerraron espacios, Galaxy perdió (0-2 ante Kansas City, 0-2 contra Atlanta United y 2-3 ante New York Red Bulls).

El otro salvadoreño Arturo Álvarez es una de las variantes para el técnico Wilmer Cabrera para salir desde el banco en el segundo tiempo. Así ha sido su participación esta temporada.

El juego ha generado revuelo: de acuerdo a reportes de la prensa estadounidense, los boletos que tienen valor de $35 dólares se están revendiendo a $80.

Dynamo da avisos al Galaxy. En dos de sus tres partidos en el BBVA Compass goleó a Atlanta United (4-0) y Toronto FC (5-1). Su único revés fue contra New England Revolution (0-2). 

Eso sí, viene de caer en su último juego, como visitante, ante Minnesota United el pasado sábado (1-2) y un hipotético triunfo le permite desplazar a su rival de hoy en la conferencia oeste porque sólo dos puntos los separan en la tabla de posiciones. 
 

Tags:

  • Darwin Cerén
  • Arturo Álvarez
  • Zlatan Ibrahimovic
  • LA Galaxy
  • Legionarios
  • Houston Dynamo
  • MLS
  • Fútbol de Estados Unidos

Lee también

Comentarios