Lo más visto

Más de Deportes

Darwin Cerén y Arturo Álvarez ya son figuras con el Houston Dynamo

Han sido bien recibidos por la afición del Houston Dynamo de la MLS. Esta imagen revela cómo los buscan para pedirles autógrafos.


 

Enlace copiado
Darwin Cerén y Arturo Álvarez ya son figuras con el Houston Dynamo

Darwin Cerén y Arturo Álvarez ya son figuras con el Houston Dynamo

Enlace copiado

Los nuevos refuerzos salvadoreños del Dynamo de Houston, Darwin Cerén y Arturo Álvarez, comenzaron con pie derecho su participación en el torneo de la Major League Soccer (MLS) y ya son figuras en la primera división estadounidense.

El Dynamo goleó 4-0 al Atlanta United en la primera fecha y uno de los cuatros tantos fue de Cerén. El jugador cuscatleco, quien ingresó de cambio por la lesión de Juan David Cabezas, terminó anotando el definitivo 4-0 del partido.

Cerén llegó al equipo de Houston en enero, mientras que Álvarez arribó a finales de 2017. 

No es la primera vez que en la MLS hay dos salvadoreños compartiendo en el mismo equipo. En el pasado sucedió con Mauricio Cienfuegos y Marvin Quijano en el Galaxy (1999-2001), Jorge Rodríguez y Ronald Cerritos para el Dallas Burn (2002), Deris Umanzor y Julio Martínez en el Chicago Fire (2010), Arturo Álvarez y Ramón Sánchez en San José Earthquakes (2010) y Steve Purdy y Marvin Iraheta en las filas del Chivas USA (2013). 

El club publicó la fotografía de los jugadores firmando unas banderas de El Salvador y destaca el apoyo que reciben ambos jugadores en Houston.

Tags:

Lee también

Comentarios