Darwin Cerén ya está listo con el Orlando

El volante salvadoreño habló con el sitio web futbolmls.com y Univisión sobre el arranque de la nueva temporada con los leones morados, este fin de semana.
Enlace copiado
Darwin Cerén ya está listo con el Orlando

Darwin Cerén ya está listo con el Orlando

Enlace copiado
A las puertas del inicio de la temporada 2016 de la MLS, Darwin Cerén, jugador del Orlando City, habló de las proyecciones y retos del club, entre los cuales está buscar la clasificación entre los seis mejores de la conferencia Este para jugar la postemporada.
 
En su primer año con el equipo violeta, el volante salvadoreño fue elegido por los aficionados en el sitio futbolmls.com como el Mejor Jugador Latino de 2015  y para este año mantiene altas expectativas, según reveló a univision.com.
 
“Tenemos expectativas grandes, el año anterior fue increíble, tuvimos una temporada que todo el mundo la va a recordar. Fue el inicio de la historia de este equipo, las expectativas no van a cambiar, simplemente cambiar las cosas malas que no nos permitieron disfrutar la alegría de estar en los playoffs, por eso vamos a pelear desde el inicio”, mencionó el futbolista cuscatleco, oriundo de Quezaltepeque, La Libertad.
 
Para esta temporada, Cerén tendrá como nuevo compañero en el medio campo al italiano Antonio Nocerino, quien estuvo con el AC Milán y es otro de los fichajes importantes del Orlando que ya cuenta en sus filas con el brasileño Kaká.
 
“Que alegría compartir con un gran jugador como Antonio Nocerino.  Es un jugador que tiene mucha calidad y experiencia y eso va  a ayudar mucho al club. Son jugadores que uno ve de ejemplo por su trayectoria y trabajo”, expresó Cerén.
 
El Orlando City iniciará el torneo 2016 en casa contra el Real Salt Lake y Darwin junto a sus compañeros tiene definido el objetivo. El partido está programado para el domingo 6 de marzo.
 
“Este es nuestro segundo año y no tenemos la excusa de que somos nuevos en la liga. No hay tiempo para lamentarse, sino para trabajar duro y demostrar que sí merecemos y queremos estar allí. El año pasado no se pudo por circunstancias del fútbol”, indicó Cerén.

Tags:

  • legionarios
  • darwin ceren
  • orlando city
  • futbol internacional

Lee también

Comentarios

Newsletter