Lo más visto

Darwin sigue inamovible

El salvadoreño fue titular en el partido entre Orlando y Columbus, mientras que Arturo Álvarez tuvo fiesta.
Enlace copiado
Darwin sigue inamovible

Darwin sigue inamovible

Darwin sigue inamovible

Darwin sigue inamovible

Enlace copiado
El salvadoreño Darwin Cerén sigue siendo pieza clave en el Orlando City. Ayer el nacional salió como titular en el juego que Orlando City disputó como local ante Columbus Crew en una nueva jornada de la Mayor League Soccer estadounidense.

Cerén cumplió así su undécimo juego ininterrumpido en el equipo inicial del entrenador Adrian Heart, quien ha encontrado en el nacional el mediocampista que le da el balance a su cuadro, así como el apoyo necesario para el brasileño Kaká, quien ayer marcó el primer tanto de los de la Florida.

Por su parte, Arturo Álvarez vivió ayer una fiesta con el Videoton luego de haber conseguido el título de la liga de Hungría hace algunas jornadas.

El equipo, que participará en la fase previa de la Liga de Campeones, disfrutó con sus aficionados a pesar de que no pudo conseguir el doblete tras perder la final de la Copa de Liga ante el Ferencvaros.

Tanta fue la felicidad del nacional –que se unirá a la selección en Chile– que decidió compartir con sus seguidores de redes sociales una fotografía en plena celebración.

Los que también verían actividad en la jornada de ayer eran Andrés Flores y Richard Menjívar, quienes comenzaron en el banquillo de suplentes los juegos de sus equipos Cosmos de Nueva York (ante San Antonio Scorpions) y Tampa Bay Rowdies (contra Indy Eleven), respectivamente, aunque este último juego fue suspendido por la fuerte lluvia que cayó en Indianápolis.

Tags:

  • legionarios
  • futbol nacional
  • darwin ceren
  • orlando city
  • mls
  • andres flores
  • arturo alvarez

Lee también

Comentarios