Darwin y Bonilla viajaron con molestias

Ambos jugadores reportaron dolencias físicas, pero no peligra su participación en el duelo del martes en Honduras.
Enlace copiado
Darwin y Bonilla viajaron con molestias

Darwin y Bonilla viajaron con molestias

Enlace copiado
El volante Darwin Cerén y el delantero Nelson Bonilla reportaron dolencias físicas en el último entreno de la selección en suelo cuscatleco. Por lo tanto, ambos jugadores claves en el esquema del profesor Ramón Maradiaga en la azul y blanco tuvieron una sesión de terapia, con la intención de aplacar sus molestias.

Para calma de la afición salvadoreña, Luis Giribaldi, preparador físico del combinado cuscatleco, apuntó que los inconvenientes de los dos seleccionados son superables y que no se verá afectada su presencia en el duelo de este martes.

“Darwin (Cerén) tiene molestias en la cintura y Nelson (Bonilla) tiene un pequeño golpe, pero no es nada de qué preocuparse. Todavía faltan dos días para encarar el duelo de vuelta. A mí no me gusta hablar de porcentajes: un día antes no se sabe qué puede pasar en el plano individual de cada jugador, si durmió bien o mal.  Esperamos hacer un buen papel en suelo hondureño”, afirmó Giribaldi.

SIN MIEDO
Por su parte, el extremo Denis Pineda agregó que “lo importante es aportar. Me sentí muy cómodo en el campo (extremo por derecha), donde me toque aportar lo haré con mucho gusto. Pudieron ver que me pegaron mucho, pero eso no me quitó las ganas de seguir encarando. Lo importante era hacerles daño por eso los encaré mucho.  Sabemos lo que nos jugamos en San Pedro Sula, esto es paso a paso y vamos por los tres puntos que es lo único importante”.

Tags:

  • seleccion
  • nelson bonilla
  • darwin ceren

Lee también

Comentarios

Newsletter