Lo más visto

Más de Deportes

David Boquín, el nuevo referente de gol

Con diez días en el país, David Boquín quiere ser referente goleador del Sonsonate. 

Enlace copiado
David Boquín, el nuevo referente de gol

David Boquín, el nuevo referente de gol

Enlace copiado

El Sonsonate lamentó la salida del panameño Armando Polo el torneo pasado. Su máximo referente goleador se fue y quizás el jugador responsable de mantener a los cocoteros en la primera división pero ahora es un nuevo comienzo para el equipo dirigido por Rubén Da Silva

En la búsqueda de un referente goleador, el argentino David Boquín tiene el duro reto de llenar el hueco que dejó el panameño y espera cumplir con rendimiento y goles su llegada al Sonsonate, equipo que quiere ser referente y pelear por los primeros puestos en la tabla. 

"Me voy soltando porque las pretemporadas son duras. Apenas voy llegando pero estos partidos sirven para irse conociendo", declaró el jugador luego del amistoso que su equipo ganó por 1-0 frente al Platense. 

Luego de militar en divisiones inferiores de Argentina, el delantero agregó que "la idea del equipo es clara. El objetivo desde el inicio es pelear para estar entre los primeros cuatro lugares de la tabla y buscar el título después de la incómoda posición que le tocó vivir al equipo el torneo pasado".

GOLES Y TRABAJO
El delantero argentino que jugó en   dijo que más que prometer goles, lo importante será el aporte dentro de la cancha. "Obviamente un delantero vive del gol. Prometo aportarle al equipo y los goles ya llegarán. Quiero  hacer lo que se necesite para ayudar; eso será importante para todo el equipo".

El ex jugador del Bella Vista de Argentina agregó que "el fútbol salvadoreño es competitivo. Hay un muy buen nivel y estoy sorprendido. Será un lindo torneo".

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines