Lo más visto

Más de Deportes

David Rugamas: "Definir era lo que nos hacía falta”

El atacante opicano del Once Deportivo despertó de su letargo al firmar un doblete y guiar al equipo aurinegro a un triunfo merecido ante un rival exigente.

Enlace copiado
David Rugamas aportó en la victoria del Once Deportivo contra FAS. / Foto: cortesía Once Deportivo.

David Rugamas aportó en la victoria del Once Deportivo contra FAS. / Foto: cortesía Once Deportivo.

Enlace copiado

El Once Deportivo sumó su primer triunfo en el Clausura 2021 gracias al 3-1 que le propinó al FAS en Ahuachapán el pasado domingo por la tarde en el cierre de la primera vuelta de la Fase 1 de la liga y que gracias a ese triunfo lo ubica segundo en su grupo zonal con cinco puntos, dos menos que el líder Isidro Metapán y superar a la vez a los tigrillos que se quedaron con tres nomios en la tabla de posiciones de la zona occidental.

El referente del gol aurinegro fue nuevamente David Rugamas, el atacante de origen opicano que firmó un doblete sobre los tigrillos y que con ello alcanzó 10 goles con la camiseta de los ahuachapanecos.

"Pienso que opciones habíamos tenido en los partidos anteriores, de repente definir era lo que nos había hecho falta, pero ahora se ganó de una manera muy buena, los repusimos de ese gol que nos anotaron y creo que lo hicimos muy bien", aseguró el atacante nacional al consultarle sobre que por fin despertaron los atacantes del equipo occidental ya que los primeros dos goles en la liga los habían anotado un defensa central y un volante ofensivo.

Sobre la reacción que tuvieron al verse abajo en el marcador, Tony Rugamas recordó que "estos partidos no se deben de perder, estábamos en casa, la gente exige que uno gane, nos anotaron un gol de tiro libre,  más por virtud del que cobró que por una jugada elaborada; lo importante es que nos repusimos", admitió el jugador.

Rugamas agradeció el apoyo de sus compañeros y confesó que en el primer gol suyo estaba en el lugar justo para tomar el rechazo de cabeza de Renderos para vencer la salida de Pacheco.

"Parece que me brindó (Renderos) un buen pase. Siempre he dicho que uno debe aprovechar las oportunidades que se presentan, como la jugada del tercer gol que fue una viveza de Kike (Contreras) que la jugó rápido para poder anotar", indicó.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines