David Rugamas es descartado de la Copa Oro

Hugo Pérez manifestó que el delantero no tendrá el tiempo de retomar el ritmo de la competición. 

Enlace copiado
David Rugamas es descartado de la Copa Oro

David Rugamas es descartado de la Copa Oro

Enlace copiado

El delantero David Rugamas fue descartado de la la Copa Oro. Tras perderse el debut por problemas de salud, el jugador del Águila no ha logrado recuperarse a tiempo y el técnico Hugo Pérez confirmó el jueves que está descartado para el resto de la competición.

El principal problema es que, tras una semana sin entrenar, Rugamas ha perdido ritmo y el equipo se enfrenta a la etapa más complicada del torneo. "El problema con Rugamas es que no ha trabajado y le faltará ritmo. Además todavía no se recupera de su salud y vemos muy difícil que pueda participar en esta competencia", dijo Hugo Pérez. 

El DT además mencionó que "vienen los partidos más difíciles donde tendremos una exigencia mayor. Es muy complicado que Rugamas tome ese ritmo de exigencia para los partidos que se vienen. Prácticamente está descartado para lo que falta".

A pesar de la ausencia de su delantero centro más destacado, el estratega mencionó que ha sido uno de los jugadores más importantes en el equipo. "Rugamas fue fundamental en los juegos de eliminatoria. Sus goles nos permitieron avanzar pero lastimosamente pasan estas cosas. Tenemos opciones en ataque".

La selección juega este domingo contra México en el cierre del grupo A. El equipo busca clasificar como primera de grupo y una victoria o un empate le permitirán este objetivo.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines