Lo más visto

David Rugamas se despidió anoche del Metapán

Se va cedido hasta final de año para el fútbol de Iraq.
Enlace copiado
David Rugamas se despidió anoche del Metapán

David Rugamas se despidió anoche del Metapán

Enlace copiado
El empata del Isidro Metapán ante el Águila de anoche marcó la despedida del delantero David Rugamas de las filas metapanecas porque será cedido a préstamo por los próximos cinco meses al Al Minaa de la Liga Premier de Iraq.
 
Según el jugador, viajará pronto, solo  está a la espera de la llegada de los boletos, "estaré viajando en los próximos días, esta oportunidad llega en el momento que Dios lo dispuso, espero hacer bien las cosas. Ya hablé con Odir Flores, él jugó en el Zhako y me di buenas referencias".
 
Fredy Vega, gerente del equipo jaguar, detalló que el préstamo será por lo que resta del año y que en enero de 2017 debe regresar al equipo, "le deseamos la mejor de la suerte, esperemos que haga un buen trabajo".
 
Mientras que Jorge Rodríguez, técnico del Isidro Metapán, lamentó la salida de Rugamas, "no le podemos quitar la oportunidad, lastimosamente se dio en un momento donde no se puede reemplazar fácilmente, si hubiera sido en julio (salida) se pudo traer otro nacional, hoy es complicado porque el único delantero que nos queda es José Peña, a esto tenemos que adaptarnos".

Tags:

  • isidro metapan
  • zakho
  • futbol internacional
  • el salvador
  • legionarios

Lee también

Comentarios