Lo más visto

David Rugamas se incorporará a Isidro Metapán hasta el martes por la tarde

El atacante nacional arriba al país hasta hoy por la noche para unirse a la pretemporada jaguar.
Enlace copiado
David Rugamas se incorporará a Isidro Metapán hasta el martes por la tarde

David Rugamas se incorporará a Isidro Metapán hasta el martes por la tarde

Enlace copiado
El atacante opicano de Isidro Metapán, David Antonio Rugamas, llegará hoy por la noche a suelo salvadoreño a fin de incorporarse a la pretemporada de Isidro Metapán el próximo martes 27 por la tarde, así lo confirmó Fredy Orlando Vega, gerente deportivo de los jaguares.
Vega aseguró vía telefónica que "Tony (Rugamas) llega mañana por la noche y comenzará a entrenar con el plantel hasta el martes para ponerse a las órdenes del profesor Gamarra", acotó.
Rugamas llegará procedente de la ciudad californiana de Los Ángeles, Estados Unidos donde el atacante oriundo de San Juan Opico descansó unas semanas luego que el jugador de 26 años cedido a préstamo al club Al-Mina'a de la Liga Premier de Iraq se separara del club Iraquí por incumplimiento de pago salarial.
El gerente deportivo de los caleros confesó además que están a la espera de la respuesta del equipo Deportivo Mictlán de Jutiapa, Guatemala acerca del traspaso del delantero colombiano, Luis Hinestroza al equipo de los conejos.
"Luis Hinestroza  tiene contrato vigente con nosotros, haremos uso del recurso que nos asiste si en Guatemala no respetan ese contrato, le he hecho saber al señor Wilson Tovar, gerente del Mictlán explicándole el caso y no ha contestado", aseguró Vega. "Se le ha solicitado al Mictlán negociar con nosotros si quieren que el jugador firme en Guatemala, cuando Mictlán solicite su transferencia internacional sabrán que deben negociar con Isidro Metapán", destacó.

CAMERUNÉS A PRUEBA
El defensor central de 21 años, Ayukokata També Ndip ha llegado a las filas de Isidro Metapán a fin de buscar un cupo en la idea táctica del argentino Roberto "Toto" Gamarra para el Clausura 2017, así lo confirmó el gerente deportivo de los jaguares, Fredy Orlando Vega.
El empleado de los caleros aseguró vía telefónica que "el jugador camerunés ha llegado con la idea de ser visto por el cuerpo técnico a fin de recibir el aval para su contratación, mañana entrenará para comenzar a ser evaluado" apuntó Vega.

Tags:

  • metapan
  • lmf
  • david rugamas
  • clausura 2017

Lee también

Comentarios