David de Gea, nuevamente en los planes del Real Madrid

La prensa inglesa ubica al portero español en el club merengue y ya plantea quién sustituirá su puesto en el Manchester United, su equipo actual.
Enlace copiado
David de Gea, nuevamente en los planes del Real Madrid

David de Gea, nuevamente en los planes del Real Madrid

Enlace copiado
Los rumores de una posible venta del arquero español David de Gea al Real Madrid vuelven a las páginas de la prensa inglesa, desde donde aseguran que, incluso, el Manchester United (su club actual) ya le busca relevo.

Por ejemplo, el diario Daily Mail publica que los "Diablos Rojos" no aceptarán una oferta inferior a los 70 millones de euros ($80,2 millones) por el arquero de la selección española y que hace dos campañas casi llega al Madrid, pero un problema en el envío de un fax frustró la operación.

El club de la capital ibérica podría lanzar una puja por el meta oriundo de Toledo en el marco de la disputa de la International Champions Cup, donde los madridistas y los de Manchester se verán las caras, el 23 de julio.

La prensa española plantea que el interés en el exarquero del Atlético de Madrid (club donde se formó) se despertó luego de que la joven figura del AC Milán, Gianluigi Donarumma, decidió quedarse en su equipo y renovó hasta el 2021.

"EL SUSTITUTO"
Según otro rotativo inglés, el Daily Mirror, el United tendría en su lista de compras al eventual relevo de De Gea. El elegido sería Kasper Schmeichel, del Leicester City.

Casualmente, su padre, Peter Schmeichel, se hizo de un nombre defendiendo la portería en el Old Trafford. A ello se suma que su costo sería la mitad de lo que los "Red Devils" piden por De Gea: 35 millones de euros ($40 millones).

Tags:

  • david de gea
  • real madrid
  • kasper schmeichel
  • manchester united

Lee también

Comentarios

Newsletter