Lo más visto

Más de Deportes

De Gea a punto de renovar con el Manchester United

El arquero español firmará por cinco años más con el club inglés, según medios ingleses.
Enlace copiado
De Gea a punto de renovar con el Manchester United

De Gea a punto de renovar con el Manchester United

Enlace copiado

La llegada de David de Gea al Real Madrid se ve cada vez más lejos. En Manchester están casi seguros de la renovación por cinco años del guardameta español.

Además, según medios ingleses, Lopetegui lo quiere para el club merengue pero el Manchester United pide más de 100 millones de dólares por  su fichaje. Esto marcaría un precedente en el mercado por un guardameta, si se realiza la contratación. 

De Gea se mostró poco optimista en llegar al Madrid en una entrevista. "No creo que Florentino Pérez tenga mi número. No sé si seré el portero del Real Madrid, lo que sé es que estoy muy feliz en el Manchester”, dijo a "El Partidazo" de la cadena COPE.

El número uno de la selección española no tuvo su mejor debut en el Mundial ante Portugal. Le anotaron tres goles y el segundo se le escapó de las manos, luego de un remate de Cristiano Ronaldo. 

La copa mundialista es un escenario ideal para los movimientos de los clubes aunque el Manchester United esté por cerrar el acuerdo, cualquier cosa puede pasar en estos días. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines