Lo más visto

De Oliveira analiza opciones

El representante de Jackson de Oliveira aseguró que negocia con varios equipos nacionales, pero aún no hay nada claro.
Enlace copiado
De Oliveira analiza opciones

De Oliveira analiza opciones

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Fábio Vassallo, representante de Jackson de Oliveira, salió al paso de la publicación hecha por un medio local sobre los términos económicos para traer al delantero brasileño al Chalatenango y aseguró que aún no hay nada definido sobre el futuro del jugador.

En plática con EL GRÁFICO, Vassallo afirmó que todavía está en pláticas con algunos equipos nacionales, entre ellos el Águila, pero aún no puede decir por cuál de ellos fichara De Oliveira, quien se encuentra aún en Brasil, a la espera de atender una oferta definitiva.

"Nosotros todavía estamos hablando con alguna gente. Lo que pasa es que todavía no arreglamos la parte económica. Y uno tiene que tener paciencia. La gente está hablando cosas que no hemos dicho. Y los demás pueden pensar cosas malas de nosotros. Nosotros somos profesionales. Procuramos hacer siempre las cosas bien. Ahorita nosotros estamos platicando con Águila y otros equipos", detalló Vassallo.

“En Chalate, yo hablé con representantes del equipo y el presidente me dijo que los costos para traer a Jackson no estaban dentro sus posibilidades. Pero no se habló de cifras. No sé cómo pueden poner cifras si no las hemos dado. Cuando uno está arreglando, uno tiene que ser profesional. El presidente de Chalate habló conmigo y me pidió disculpas y me dijo que no sabía que los muchachos pondrían la información de forma irresponsable”, aseveró.

La publicación mencionada por Vassallo corresponde a un medio nacional y hace alusión a que el presidente del Chalatenango, Francisco Peraza, confirmó ayer que hubo un acercamiento para que el delantero carioca, campeón con el Dragón en el Clausura 2016, fichara por el equipo morado con miras a la próxima temporada.

“Hablamos con el representante de Jackson de Oliveira y nos pidieron para venir a Chalatenango $10 mil de enganche, sueldo mensual de $7 mil y premio de $500 por partido ganado”, afirma Peraza en la publicación que también fue negada por de Oliveira a través de redes sociales.

“Está loco para que que esté hablando eso. Es una gran paja. Tenés que tener profesionalismo en el fútbol. Está hablando mentiras”, zanjó de Oliveira.

A FINALES DE LA SEMANA
Vassallo afirmó que el futuro de De Oliveira podría estar resuelto a más tardar a finales de esta semana, tras analizar las propuestas que tiene en el país y en el extranjero.

“Jackson no puede regresar a El Salvador sin una oferta. Las cosas ya estarían arregladas, pero hay equipos que están cambiando cuerpo técnico y otros están esperando entrenador. Son muchas situaciones. Yo creo que al final de esta semana las cosas ya estarán arregladas”, detalló el representante de De Oliveira.

“Dragón también es opción, pero aún están definiendo la situación de la presidencia. Tadavía no sé cuál presidente se quedará en Dragón. El presidente de Dragón era Roberto Pérez, pero el actual no ha hablado con nosotros”, concluyó. 

Tags:

  • jackson de oliveira
  • dragon
  • lmf

Lee también

Comentarios