Lo más visto

De campamento a Turquía o España

Este lunes FESFUT decidirá dónde irá la Azulita para preparar su participación en el mundial de Turquía.
Enlace copiado
Enlace copiado
El coordinador de selecciones nacionales, Ernesto Góchez, aseguró ayer que el combinado nacional sub 20 irá de campamento de preparación a España o Turquía, previo a su participación en el mundial de Turquía 2013, en junio y julio próximos.

Góchez aclaró que la opción de ir a Suiza fue descartada, sobre todo porque el clima que se encontrará ahí no tiene nada que ver con lo que tendrán en Turquía para la copa del mundo.

El exvolante de Marte, FAS, Águila, Alianza y selección nacional aseguró que todo queda en manos del comité ejecutivo de la FESFUT para tomar un decisión en cuanto a las dos opciones que hay para la preparación de este plantel juvenil, dirigido por Mauricio “el Tuco” Alfaro.

Si la dirigencia de la FESFUT opta por el campamento de Turquía, esta sub 20 enfrentará amistosos contra un equipo suramericano, un europeo y un africano.

Si la decisión es ir a España, los rivales en choques de preparación para la Azulita podrían ser España, Chile y Uzbekistán. Pero en esta opción los rivales todavía no estarían del todo confirmados.

Por otra parte, una fuente cercana a la FESFUT aseguró que el equipo nacional sub 20 también podría hacer una escala en Estados Unidos para realizar algunos partidos antes de viajar a Turquía para el campamento y la copa del mundo. Ayer el seleccionador Mauricio Alfaro aseguró que le gustaría llegar con 20 días de anticipación a su debut en la copa del mundo.

Tags:

  • seleccion sub 20
  • Azulita
  • campamento
  • Turquia
  • mundial
  • 2013

Lee también

Comentarios