Lo más visto

De equipo a equipo

Águila pide que la negociación con el Terremotos por Isidro Gutiérrez sea sin intermediarios.
Enlace copiado
Aclaración. La dirigencia de Águila aseguró que no ha recibido una petición formal para el jugador Isidro Gutiérrez de parte del San José Terremotos de la MLS.

Aclaración. La dirigencia de Águila aseguró que no ha recibido una petición formal para el jugador Isidro Gutiérrez de parte del San José Terremotos de la MLS.

De equipo a equipo

De equipo a equipo

Enlace copiado
El lunes por la noche, Alexander Villatoro, representante del mediocampista de Águila Isidro Gutiérrez, aseguró que tiene en su poder una carta de invitación para que el volante del plantel emplumado y de selección nacional se presente a la sede del San José Terremotos de la MLS para rendir pruebas físicas y médicas por el lapso de cuatro días.

Villatoro aseguró que el documento tiene carácter impersonal, es decir, con el encabezado “a quien interese”. Pero aclaró que podría hacer gestiones ante el plantel de California para que sea con atención al presidente del conjunto emplumado, Julio Sosa.

“Ya me comuniqué a Estados Unidos y en las próximas horas me harán la nueva carta de invitación para Isidro, dirigida al presidente de Águila. Tenemos los contactos con el jefe de operaciones del Terremotos de San José. Quieren que Isidro viaje el 28 de enero”, explicó Villatoro en plática con LA PRENSA GRÁFICA.

El mismo lunes en horario nocturno, el presidente del plantel migueleño visitó en las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Fútbol a los jugadores de Águila Mardoqueo Henríquez, Darwin Bonilla y al mismo Gutiérrez para desearles suerte en su trabajo con la selección mayor en Copa Centroamericana de UNCAF, que se disputará en Costa Rica. Al mismo tiempo, el directivo aprovechó para informarle a Gutiérrez que no se había recibido comunicación directa con el equipo de San José.

“Águila no ha recibido ninguna invitación por parte de Terremotos. Este muchacho Villatoro es el que anda con eso. Yo no voy a dejarme manipular por él. Tengo entendido que en cualquier parte del mundo si un equipo pretende a un jugador, se comunica con el club. Veamos el caso de Alianza. Cuando se pretende un jugador de ese equipo, ¿con quién platican? Claro que con el presidente, Lisandro Pohl. Este muchacho Villatoro no es un agente FIFA. Nosotros ya le dijimos a Isidro que tiene que ser de club a club”, apuntó el dirigente del plantel migueleño

Águila debe dar el aval al volante nacional para que vaya a San José, porque aún tiene seis meses de contrato con el plantel negronaranja.

Tags:

  • Aguila
  • Isidro
  • Gutierrez
  • Terremotos
  • MLS
  • Earthquakes
  • traspaso
  • negociacion

Lee también

Comentarios