Lo más visto

De glorias y otros casos

En los últimos años, foráneos protagonizaron unas historias de éxito y otras para olvidar.
Enlace copiado
De glorias y otros casos

De glorias y otros casos

De glorias y otros casos

De glorias y otros casos

Enlace copiado
Para nadie es un secreto que la mayoría de jugadores extranjeros que vienen al país se van sin destacar y son olvidados en las frías estadísticas. Hay otros que sí sobresalen.

Uno de los más destacados es Mauro Nunes: ariete brasileño que vino al Águila para el Clausura 2001, y que tiene hasta el momento el récord de más goles anotados en un torneo: 20.

O los casos de Alejandro Bentos, Williams Reyes y Nicolás Muñoz, con más de una década en el fútbol de nuestro país, rompiendo récords de goleo y coleccionando títulos.

Por otro lado, el cubano Yaikel Pérez llegó al Águila en el Apertura 2012 y solo jugó tres partidos. Luego aprovechó el viaje a Toronto por la Liga de Campeones para quedarse en Canadá.

Un año después fichó Douglas Caetano, un brasileño que se lesionó en un amistoso de pretemporada y no jugó ningún minuto con los emplumados.

En 2002, por ejemplo, el tico Armengol Agüero apenas jugó un partido con el Limeño. En 2014, el brasileño Leandro da Silva entró de cambio con el Dragón y no volvió a jugar.

Lee también

Comentarios