Lo más visto

De héroe a villano

Olivier Ayala pasó de anotar un gol ante Curazao a uno en propia puerta ante México.
Enlace copiado
Mala suerte.  Olivier Ayala anotó un autogol el pasado sábado.

Mala suerte. Olivier Ayala anotó un autogol el pasado sábado.

De héroe a villano

De héroe a villano

Enlace copiado
Para el defensor Olivier Ayala, la derrota ante México por 3-0 sufrida el pasado sábado en el césped del estadio Cuauhtémoc de Puebla debe quedar en el pasado. El orgullo de Tecoluca, San Vicente, muestra aún en su rostro la decepción que le provocó haber anotado en propia puerta el último gol azteca, producto de una acción desafortunada donde el capitán del “Tri” mexicano, Antonio Briceño, le hizo perder el equilibrio en el momento justo en que llegó el centro del lateral derecho Francisco Flores cuando ambos saltaron a buscar la pelota a cuatro minutos del pitazo final.

Ayala, la reciente adquisición juvenil del León mexicano, comentó: “El fútbol te depara muchas emociones como en cualquier deporte. Lo que me sucedió ayer (sábado) lastimosamente se presenta en cualquier momento. Ahora me tocó a mí anotar un gol en meta propia luego de que el pasado jueves anoté el primero de los dos goles en el triunfo ante Curazao. Esto es así, esto es fútbol y hay que entenderlo de esa manera”.

Ayala admitió: “Son etapas que debés superar y que el fútbol te depara. La verdad es que me duele mucho haber pasado por ese momento. No es fácil pasar en tan corto tiempo de héroe a villano. Pero estas cosas te hacen madurar en tu carrera. Nunca busco recordar malos momentos, deseo dejar esto en mi pasado y concentrarme de lleno en el juego de este miércoles ante Panamá”.

“Todos estamos sintonizados en buscar ese boleto a Turquía y siento que ante Panamá verán a una selección aguerrida, con hambre de ser historia. Por eso estamos acá, para tratar de darle esa alegría que nuestra afición desea”, apuntó.

Tags:

  • seleccion nacional
  • sub 20
  • premundial 2013
  • CONCACAF
  • FESFUT
  • Mauricio Tuco Alfaro
  • Olivier Ayala

Lee también

Comentarios