Lo más visto

Más de Deportes

De jugar con Santa Tecla a buscar el título con Alianza

Marlon Cornejo, campeón tres veces con los pericos, llegó este torneo con Alianza y sueña ganar el domingo.

Enlace copiado
De jugar con Santa Tecla a buscar el título con Alianza

De jugar con Santa Tecla a buscar el título con Alianza

Enlace copiado

Marlon Cornejo es, junto a Iván Mancía, dos jugadores que conocen las entrañas del Santa Tecla porque fueron parte de su historia. Sin embargo, emprendieron el reto profesional de cambiar de camisa y juegan para Alianza. El defensor fichó en mayo de 2017 y un año después lo hizo Marlon, para reencontrarse.

Cornejo es tres veces campeón de Primera pero todos sus títulos llegaron con los pericos (Clausura 2015, Apertura 2016 y Clausura 2017). Las últimas dos finales, ganadas por los albos, no las jugó. Una de ellas por lesión.

“Estoy contento por tener la oportunidad de estar en una final, las últimas dos no estuve por lesión y por otra circunstancia, pero acá estamos. Los partidos con Santa Tecla siempre han sido difíciles, hay un nivel de juego parecido en ambos equipos y será muy parejo el domingo y el que cometa menos errores será campeón”, mencionó Cornejo.

NO HAY RIVALIDAD
Marlon es un futbolista muy respetado entre los tecleños. Con ese equipo jugó más de 130 partidos oficiales de liga y quedó como uno de los cuatro máximos goleadores históricos del club con 27 tantos. Con Alianza ya jugó 25 partidos en el Apertura 2018, anotó 4 tantos y jugó Copa El Salvador.

Fue consultado sobre la rivalidad del lado de Santa Tecla ante Alianza, debido a que conoce el vestuario perico. “Rivalidad nunca hubo, pero en ese tiempo que estuve solo quería quedar campeón”.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines