¡De locura! Así festejaron los jugadores suecos su clasificación a Rusia 2018 (+VIDEO)

Suecia venció 1-0 a Italia en el global de las repescas UEFA para la Copa del Mundo del próximo año y los jugadores del combinado sueco no tuvieron restricciones para demostrar su alegría.

Enlace copiado
¡De locura! Así festejaron los jugadores suecos su clasificación a Rusia 2018 (+VIDEO)

¡De locura! Así festejaron los jugadores suecos su clasificación a Rusia 2018 (+VIDEO)

Enlace copiado

Quitarse la camiseta, safarse los tacos, correr por toda la cancha o hasta ser parte de una celebración “curiosa” son algunas de las formas en que los jugadores de fútbol celebran alguno de sus triunfos. Sin embargo, luego de empatar 0-0 en el Estadio San Siro ante Italia y ratificar su boleto hacia la Copa del Mundo de Rusia 2018, los jugadores de Suecia fueron un paso más allá y se robaron el show de una forma muy literal.

Tras el pitazo final que confirmaba la clasificación sueca y el llanto italiano, varios jugadores de Suecia corrieron como locos hacia la transmisión a nivel de cancha de la cadena deportiva Eurosport, la cual, mientras transmitía en vivo, vio cómo los héroes escandinavos se lanzaban hacia ellos con gritos y expresiones de júbilo.

Con Emil Forsberg a la cabeza y Lustig celebrando por delante de la cámara, los suecos corrieron hacia la transmisión de Eurosport y terminaron rompiendo el set con los presentadores ahí, por la intensidad con que se lanzaron hacia él. Los empleados de la televisora se lo tomaron a broma y simplemente se limitaron a sonreír ante la alegría desbordada de cada uno de los suecos.

Suecia venció a Italia el pasado viernes 1-0 en suelo sueco, por lo que con el empate a cero de este lunes, firmaron su boleto a Rusia 2018, dejando eliminada a una selección italiana cuya última ausencia mundialista fue en 1958, curiosamente, en la Copa del Mundo realizada en Suecia.

Tags:

  • Suecia
  • Italia
  • Rusia 2018

Lee también

Comentarios

Newsletter