De los alumnos de Kasey Keller

Enlace copiado
Roce.  Antes de venir a jugar con Santa Tecla, Derby Carrilo trabajó junto a Kasey Keller, exportero de la selección de Estados Unidos .

Roce. Antes de venir a jugar con Santa Tecla, Derby Carrilo trabajó junto a Kasey Keller, exportero de la selección de Estados Unidos .

De los  alumnos de Kasey Keller

De los alumnos de Kasey Keller

Enlace copiado
<p></p><p>accion</p><p></p><p></p><p>Derby Carrillo, hijo de madre guatemalteca y de padre salvadoreño, volvió a ser tomado en cuenta en la selección nacional por su labor en el equipo de Santa Tecla, benjamín en primera división.</p><p>El sábado Derby fue garantía para el plantel que dirige el argentino Osvaldo Escudero en el partido ante Metapán por la fecha 10 del Apertura. Colaboró para que su equipo se llevara un punto del estadio “Calero” Suárez, con pizarra de 1-1. </p><p>Algunas de sus condiciones las desarrolló cuando trabajó junto al exportero de la selección de Estados Unidos Kasey Keller, pero el cancerbero de Santa Tecla es escueto con eso.</p><p>“Aprendí de él (de Keller) a ser profesional, pero lo que me enseñó no lo puedo decir porque es secreto”, apuntó el guardavallas de la selección mayor.</p><p></p><p>Sobre el juego ante Costa Rica, Carrillo dijo que se debe ganar a como dé lugar en el estadio Cuscatlán. </p><p>“Tenemos que ganar ante Costa Rica, no hay otra alternativa, pero tenemos que hacer nuestro juego y no ponernos la presión nosotros mismos”, apuntó el meta.</p>

Tags:

  • deportes
  • la-selecta

Lee también

Comentarios

Newsletter