Lo más visto

Más de Deportes

De los Cobos: "No puedo decir que esta es la peor Honduras"

Previo al partido contra Honduras, el técnico de la selección Carlos De Los Cobos y el zaguero Iván Mancía comparecieron antes los medios de comunicación.

Enlace copiado
De los Cobos:

De los Cobos: "No puedo decir que esta es la peor Honduras"

Enlace copiado

Luego de ganar a Curazao y el empate contra Jamaica, la selección de El Salvador  buscará cerrar como líder ante los catrachos, ya eliminados. Y el estratega de la selección, Carlos de los Cobos, dijo mantenerse enfocado en Honduras, independientemente del otro resultado.

"A pesar que ya tendremos el resultado de lo que pasó en el partido anterior, nosotros tenemos que plantear nuestro juego y ganar el partido. Mostrar las cosas positivas de esta selección. Además ser fuertes y sólidos", explicó De los Cobos en conferencia de prensa.

Sin embargo, el técnico mexicano no ve de menos a la "H" luego de la floja participación en copa. Reconoció que la Bicolor buscaría complicar a El Salvador y terminar el certamen con la cabeza en alto.

También comentó un poco sobre el estado de Nelson Bonilla, que no había estado entrenando al ritmo de sus otros compañeros. "Nelson tiene una molestia en el talón. No queríamos exponerlo", declaró.

Sobre el rival, el zaguero aliancista y seleccionado nacional Iván Mancía habló sobre las virtudes que tiene Honduras para el partido del 25 de junio.

"Hemos observado que es una selección que propone. Aprovechan la velocidad y su física. Nosotros haremos lo nuestro a pesar que ellos no han ganado. Será un partido duro", dijo Mancía.

Una victoria o un empate ante Honduras terminaría de sellar la clasificación a los cuartos de final, dependiendo del resultado de Jamaica y Curazao.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines