Lo más visto

Más de Deportes

De los Cobos analiza a la sub 20 salvadoreña antes de enfrentar a Guyana

Carlos de los Cobos está en el Premundial como apoyo y analizó el rendimiento del combinado juvenil.

 

Enlace copiado
De los Cobos analiza a la sub 20 salvadoreña antes de enfrentar a Guyana

De los Cobos analiza a la sub 20 salvadoreña antes de enfrentar a Guyana

Enlace copiado

Cuando el partido ante Guatemala terminó, Carlos de los Cobos y su hermano, Sergio, pidieron acceso al campo. Lo recibieron. El timonel azteca se abrazó con algunos jugadores de la sub 20, y no es para menos, pues con el triunfo por 2-1 ante los chapines el combinado juvenil ha dado un paso en firme en la búsqueda de un boleto a la siguiente ronda del Premundial.

"Los muchachos enfrentaron a una selección que tiene mucho rato trabajando como la guatemalteca. Ya los habíamos visto y sabíamos que es una selección que tiene mucha solidez. Eso resalta el trabajo de nuestros muchachos y el buen trabajo que ha hecho Neto Góchez con estos chicos", apuntó el estratega de la selección mayor. 

Para De los Cobos, en el juego contra Guatemala pudo ver las características del fútbol salvadoreño: calidad técnica y temperamento. 

"Hubo una mezcla de buen fútbol, garra y coraje. Todavía no se debe cantar victoria, porque viene el juego ante Guyana, pero si se enfrenta con esta convicción con la que la están haciendo los muchachos algo grande puede pasar. Confiamos en dar ese paso a la siguiente fase y luego pensar en México y Panamá, que podrían ser nuestros rivales en una siguiente ronda", analizó De los Cobos en charla con EL GRÁFICO. 

Luego, el timonel destacó el fortalecimiento que ha tenido el plantel cuscatleco a lo largo del certamen. 

"Los muchachos han ido tomando confianza, seguridad en sí mismos. Se han dado cuenta de que pueden. Ante Guatemala fue una prueba muy palpable del crecimiento que ha tenido en muy poco tiempo. Hay plena confianza en los muchachos y el trabajo de Neto Góchez", aseguró el timonel azteca. 

Tags:

Lee también

Comentarios