Lo más visto

De los Cobos da pistas de su posible once inicial ante Islandia

En el último entreno en el país, antes de partir a Los Ángeles, Carlos de los Cobos dejó algunas pistas del equipo que podría enfrentar a Islandia, este domingo.

Enlace copiado
De los Cobos da pistas de su posible once inicial ante Islandia

De los Cobos da pistas de su posible once inicial ante Islandia

Enlace copiado

En el último día de entrenamiento en El Salvador, el seleccionador mayor Carlos de los Cobos volvió a mover sus piezas en el tablero y dio vistos de su posible once inicial para el amistoso-entreno ante Islandia, este domingo. 

Este jueves hizo trabajos de control de pelota y presión sobre el medio campo y con esa labor dejó definido que en esa zona Juan Carlos Portillo trabajará por el carril izquierdo y Santos Ortiz lo haría por derecha

En el centro habrá que esperar si el seleccionador incluirá a Darwin Cerén, del Houston Dynamo, para que haga labor de marca. William Maldonado, del Sonsonate, podría acompañarlo. Adelante de ellos podría estar Pablo Punyed como un enganche.

En el ataque, De los Cobos ensayó con David Díaz, porque es el que ha tenido en los entrenos en el país. Pero desde este viernes se sumarán como alternativas Ronald Alexis Cerritos y Dustin Corea.

En cuanto a la zaga, esa zona es en la que menos dudas tiene el timonel de la Azul. Iván Mancía y Alexánder Mendoza son la primera opción para el estratega y la otra fórmula es con Mancía y Raúl Renderos. Por los laterales, Ibsen Castro y Andrés Flores Jaco estarían fijos. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines