Lo más visto

Más de Deportes

De los Cobos habló del fogueo entre El Salvador y Haití

El seleccionador mayor aseguró que en el choque amistoso ante ese plantel del Caribe dará oportunidad a los jugadores que no han tenido mucha continuidad. Mirá a quiénes.

Enlace copiado
De los Cobos habló del fogueo entre El Salvador y Haití

De los Cobos habló del fogueo entre El Salvador y Haití

Enlace copiado

Carlos de los Cobos, técnico de la selección mayor de El Salvador, dio el visto bueno al amistoso de este 20 de noviembre, en el estadio Cuscatlán, contra Haití.

"Viene muy bien este juego. Es de las cosas que he solicitado a la FESFUT, la posibilidad de competir. Es la única forma de crecer, de progresar, de desarrollar el fútbol de los muchachos. Creo que es una muy buena opción. Haití siempre es una selección muy difícil, muy competitiva", aseguró el timonel azteca 

El técnico mexicano indicó cuál es el principal objetivo para él en este juego ante el conjunto haitiano. 

"Aunque sea un partido amistoso, a mí me servirá para ver a otros chicos que han tenido poca participación y que necesitan tener minutos para poder mostrar lo que pueden hacer", apuntó el estratega.

Sobre la oportunidad a jugadores sub 20 en el equipo nacional mayor, después de su observación en el Premundial de Bradenton, el estratega no descartó que un futuro pueda integrar jugadores de ese plantel. 

"Todo el grupo lo está haciendo muy buen trabajo. Estar acá en Bradenton es parte de mi trabajo, para ver qué opciones hay para un futuro. Seguramente varios chicos podrían estar acompañándonos en futuras concentraciones", apuntó el timonel del equipo nacional absoluto. 

Tags:

Lee también

Comentarios