Lo más visto

Más de Deportes

Deportes LO MÁS LEÍDO

De los Cobos dirigirá a la selección mayor de El Salvador

Este día, el periódico mexicano Medio Tiempo aseguró que De los Cobos firmaría por cuatro años como técnico de la selección y que llegará al país el lunes, dato que ya fue confirmado por el propio entrenador.
Enlace copiado
De los Cobos dirigirá a la selección mayor de El Salvador

De los Cobos dirigirá a la selección mayor de El Salvador

Enlace copiado

Carlos de los Cobos será el nuevo entrenador de la selección mayor de fútbol de El Salvador por los próximos cuatro años, según confirmó este día la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) y el propio entrenador mexicano.

De los Cobos aseguró que su contrato será por los próximos cuatro años y que arribará este lunes 28 de mayo a El Salvador para firmar y ser presentado como nuevo seleccionador nacional de fútbol.

Rumor inicial

Inicialmente, el portal mexicano Medio Tiempo de México había asegurado que De los Cobos estaba listo para asumir el cargo, asegurando además que firmaría un contrato de cuatro años con la Federación Salvadoreña de Fútbol.

El periódico mexicano publicó este día que "fuentes cercanas a Medio Tiempo revelaron que el estratega será presentado este lunes y firmará por cuatro años. Incluso esta semana presentó su renuncia como director del Instituto Municipal del Deporten en Durango".

Luego de la negativa por parte de Jorge Rodríguez de dirigir a la selección, el nombre de de los Cobos surgió dentro de la terna para hacerse cargo del puesto y comenzar el próximo proceso de selecciones. El Salvador tiene un partido amistoso programado para el dos de junio contra Honduras en Estados Unidos, motivo por el cual la FESFUT tiene prisa por designar a un entrenador.

De los Cobos dirigió a la selección en las eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010, logrando el quinto lugar en la hexagonal.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines