Lo más visto

De los Cobos viajará el martes a Bermuda desde Bradenton

El seleccionador mayor, Carlos de los Cobos saldrá hacia Atlanta, desde Bradenton, y ahí conectará con Bermudas, para el juego del próximo viernes. 

Enlace copiado
De los Cobos viajará el martes a Bermuda desde Bradenton

De los Cobos viajará el martes a Bermuda desde Bradenton

Enlace copiado

El seleccionador nacional Carlos de los Cobos estuvo hoy en la práctica de la selección sub 20, en Bradenton. Será este sábado, ante Guyana, cuando el azteca y su hermano y asistente , Sergio, vean el último juego del equipo juvenil en el Premundial. Ese será el último juego de fase regular del equipo nacional. 

"Viajamos el martes a Bermuda con mi hermano. Ya no podremos ver el juego de este martes contra Panamá, el primero de la siguiente ronda. Por ahora seguimos acá, apoyando a estos chavos", apuntó el estratega mexicano, quien indicó que tendrá que ir a Atlanta y luego viajar a Bermuda. 

Este viernes 16 de noviembre, el equipo absoluto se medirá ante Bermuda, por la fecha 3 de la fase previa de Liga de Naciones de CONCACAF

Por otra parte, desde este lunes, el preparador físico chileno, Álvaro Briones, se hará cargo de arrancar con el trabajo con los convocados. Miércoles y jueves de la próxima semana se espera que el equipo nacional pueda trabajar en Bermuda. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios