Lo más visto

De nuevo a la liga

El salvadoreño fue titular en los dos últimos partidos de Videotón por la Copa de Liga húngara.
Enlace copiado
Enlace copiado
El volante salvadoreño Arturo Álvarez podría volver a salir hoy como titular con el Videotón en el juego ante el Siófok, por la jornada 20 de la Premier League de Hungría.

De momento, Videotón ocupa el cuarto lugar con 32 puntos, los mismos que tiene el Debreceni, que por diferencia de goles está clasificado a la Europa League.

El zurdo nacional acumuló 157 minutos en los dos juegos de semifinales de la Copa de Liga húngara que el Videotón ganó al Pecsi MFC por 5-2, por lo que hoy, de nueva cuenta, podría saltar en el equipo titular.

El paso dado por Álvarez a la liga húngara ha sido bien aprovechado por el jugador puesto que han sido pocas las ocasiones en las que se ha quedado en el banquillo de suplentes.

Por su parte, el Kecskemeti TE, de Rafael Burgos, que está en el décimo lugar de la tabla de clasificación, enfrentará el domingo al Pecsi MFC, que ocupa el lugar 13 con 22 unidades en la tabla.

Entre tanto, ayer Pablo Punyed se convirtió en figura en la victoria que el Flykir islandés consiguió por 6-1 sobre las reservas del Murcia, de la segunda división de España. El delantero, de padres salvadoreños, anotó un gol y asistió en otros dos para el triunfo de su club, que se prepara para encarar la liga de su país.

Por su parte, en la liga de Honduras, el Marathón perdió ayer por 2-1 ante el Deportes Savio, sin la participación de Léster Blanco, quien no fue convocado por el técnico Carlos Martínez.

Los goles del Savio fueron anotados por Luis “el Bombero” Ramírez, mientras que el descuento del “Monstruo Verde” fue conseguido por Rony Flores.

Entre tanto, Rosenborg, de Jaime Alas, jugará el lunes por la jornada dos de la Eliteserien. En la fecha inaugural, el Rosenborg, sin que Alas entrara en la convocatoria, ganó por 1-0 al Odd y actualmente ocupa la sexta posición.

En Rusia, Rodolfo Zelaya y el Alania Vladikavkaz también tendrán actividad hasta el lunes próximo cuando enfrenten al CSKA Moscú y, según dijo el salvadoreño el pasado miércoles, su técnico le ha abierto la posibilidad de ser titular después de haberse recuperado de su lesión y estar en el campo los 90 minutos del amistoso disputado en Turquía.

En Estados Unidos, el sábado el Chivas USA, de Marvin Iraheta y Steven Purdy, enfrentará al Vancouver Whitecaps por la jornada cinco de la primera división de la Liga de Estados Unidos.

En los cuatro partidos anteriores Iraheta ha sido titular en un juego, ha entrado de cambio en otros dos y en uno no fue convocado, mientras que Steven Purdy no ha visto minutos en la temporada.

Tags:

  • futbol nacional
  • legionarios
  • Videoton
  • Arturo Alvarez. Jaime Alvarez
  • Pablo Punyed

Lee también

Comentarios