De nuevo contra un grande

En 2006, FAS empató a dos con Boca Juniors en el estadio Cuscatlán.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Club Atlético Boca Juniors fue el último rival de renombre que enfrentó el FAS en amistosos internacionales. El encuentro se disputó un sábado 20 de mayo de 2006 en el estadio Cuscatlán y finalizó con saldo de 2-2.

“Jugar con un histórico de Latinoamérica nos dejó una gran experiencia”, mencionó William Osorio, quien disputó 45 minutos de aquel partido.

En el marco de lo que fue una noche para recordar, el equipo argentino brindó un fútbol de máximo nivel frente a un conjunto tigrillo que fue capaz de responder a las exigencias.

La escuadra “xeneize” contó con figuras como Federico Insúa, Fernando Gago, Neri Cardozo, Dabiel Bilos y Sebastián Battaglia, entre otros jugadores.

El primer tanto de partido llegó al minuto 22 con un autogol del defensor Alfredo Pacheco.

Para la parte complementaria, el Boca bajó el ritmo y los asociados sacaron provecho de ello, ya que consiguieron el empate con un disparo desde fuera de área de Juan Carlos Moscoso, y al 84', la alegría en los graderíos se transformó en éxtasis, pues el atacante Lucas Abraham lideró un contragolpe para el 2-1.

Pero las acciones no quedarían hasta allí, ya que al 90' Insúa, por pase de Bilos, puso 2-2 con el que se cerraría el marcador.

Tags:

  • cd fas
  • agustin castillo
  • cosmos

Lee también

Comentarios

Newsletter