Lo más visto

De nuevo en Champions

Milán recibirá el miércoles al Barcelona en la Liga de Campeones con la mira en los cuartos de final.
Enlace copiado
De nuevo en  Champions

De nuevo en Champions

Enlace copiado
El Bayern Múnich y el Barcelona pretenden mostrar sus galones de favoritos en la Liga de Campeones ante dos rivales ilustres como Arsenal y Milán.

El conjunto bávaro y el catalán son líderes intratables de la Bundesliga y la Liga española y forman parte del ramillete de grandes aspirantes a relevar en el palmarés de la máxima competición europea al Chelsea, aunque lo deben ratificar en el Emirates y el Giuseppe Meazza.

El Arsenal y el Milán, pese a no ser los grandes acorazados de otros años, tienen argumentos y mimbres para, en un buen día, mostrar sus posibilidades y dar un susto a los pupilos de Jupp Heynckes y Jordi Roura.

El Milán, con siete títulos en su palmarés, y el Barcelona, con cuatro, disputarán el miércoles el clásico de la semana en el feudo italiano, que tan bien le ha ido a los azulgrana y donde esperan encarrilar la eliminatoria.

El conjunto de Massimiliano Allegri superó sin pena ni gloria la fase de grupos y, aunque parece algo recuperado, aparece sobre el papel muy inferior a un Barcelona pletórico que tratará hacer valer su fútbol combinativo y la magia de Leo Messi, de nuevo clave en una nueva victoria azulgrana, en este caso en Granada al remontar un marcador adverso.

El césped de San Siro reunirá una pléyade de estrellas casi inagotable, aunque a la vista de lo ocurrido en los últimos años las formadas en La Masía son, sin discusión, superiores en el aspecto individual y colectivo.

El Barcelona sabe que la confianza es la peor consejera en este tipo de confrontaciones y más ante un oponente de la historia del Milán. Un resultado positivo sería además un acicate ante la venidera serie de clásicos ante el Real Madrid.

Tags:

Lee también

Comentarios