Lo más visto

Más de Deportes

De otra galaxia

El arranque de torneo idílico que vive Marte le da confianza para hacer realidad el sueño de semis.
Enlace copiado
De otra galaxia

De otra galaxia

De otra galaxia

De otra galaxia

Enlace copiado
Un vistazo rápido a la tabla de posiciones del fútbol salvadoreño tras cuatro jornadas revela en el liderato al Alianza, escoltado no por FAS, o el campeón defensor Firpo y mucho menos por el alicaído Águila, sino por el grande dormido del balompié cuscatleco: el bombardero Atlético Marte.

Merced a dos triunfos y dos empates, los carabineros suman ocho puntos y viven un inicio de Apertura 2013 pletórico, pero que no los hace despegar los pies de la tierra, conscientes de que resta mucho para alcanzar la meta de colarse a semifinales.

“Ahorita estamos tranquilos, no podemos decir que ya podemos pensar en una clasificación si hace falta mucho”, considera Guillermo Rivera, entrenador de los carabineros, quien respira también porque los marcianos no han resentido, como se pudo haber pensado, la salida de jugadores como Aníbal Parada, Gilberto Baires y César Larios.

“No me preocupaba eso. Si se fueron es por algo. Los que han venido vienen a sumar y vamos encontrando lo que deseamos de ellos para el grupo”, mencionó.

De lograr mantener ese paso, es como conseguirán romper la tendencia de torneos anteriores, cuando Marte se metió en la lucha por semis, pero aflojó al final; algo que ya no quieren que suceda, según Allan Fernández. “Los que tenemos tiempos de estar acá, sabemos que en torneos anteriores solo hemos estado cerca, nos ha hecho falta algo; pero esperamos ser protagonistas en este torneo”, explicó.

Tras el triunfo sobre Firpo del domingo pasado, bueno para mantenerse en el segundo puesto de la tabla, el plantel carabinero ahora piensa en Águila, rival del próximo sábado, al que el torneo anterior le ganaron ambos encuentros y que continúa en crisis de resultados. “Águila está urgido de poder ganar. Van a estar presionados, pero tenemos que ser inteligentes y jugar con su presión”, señaló.

Tags:

  • marte
  • memo rivera
  • sublider
  • apertura
  • lmf

Lee también

Comentarios