Lo más visto

Más de Deportes

De pronóstico reservado

Santa Tecla y Metapán se enfrentan en el partido que tiene de todo menos un favorito. Será un cierre vibrante de cuartos de final.
Enlace copiado
De pronóstico reservado

De pronóstico reservado

Enlace copiado
Los jugadores de Santa Tecla admitieron que no se “acomodan” pese a contar con la ventaja deportiva.

El plantel tecleño lamentó dejar ir el triunfo en el último minuto, pero confía en la localía para conseguir el boleto a la siguiente ronda.

De acuerdo con diego Chavarría, capitán del equipo, el plantel verdiazul tuvo que lidiar hasta con el arbitraje. “Fue un partido difícil, de esos en los que existen faltas a favor y no las interpretan así. Contra todo eso había que luchar, pero nos vamos tranquilos”, aseveró Chavarría. 

El capital del equipo de La Libertad también declaró que se proyectó una buena imagen ante un rival complicado. “Siempre estuvimos arriba en el marcador. Estamos tranquilos y sabemos que en casa debemos sacrificarnos más. Sabemos que podemos conseguirlo”, exteriorizó el volante.

En la misma línea, Diego Chavarría apuntó que se buscará un triunfo más allá de la ventaja deportiva. “Los dos equipos estamos en igualdad de condiciones. Nosotros estamos preparados para lo que se venga y para más”, afirmó el mediocampista de marca.

El arquero Joel Almeida encendió las alarmas en Santa Tecla luego de sufrir una cortadura en el rostro. Al final del encuentro, con la herida aún sin saturarse, brindó declaraciones. “Tratamos de dar un espectáculo tanto a la gente de Metapán como a la nuestra. Yo creo que todos se quedaron contentos. En la vuelta también se espera un partido lindo. Esperamos aprovechar la localía”, dijo.

Sobre la cortadura sufrida, señaló: “Vamos al camerino y me van a saturar. Espero estar para el domingo”.

Más allá del optimismo, el estratega del conjunto occidental cree en la conquista del escenario deportivo tecleño. “Lo bonito es que hubo goles y que se garantiza un buen partido. Uno de los dos va a ganar.  El próximo domingo, a las 7 de la noche uno de los dos equipos estará celebrando y esperamos ser nosotros. Felicitamos al rival”, manifestó.

Josué Odir Flores, protagonista del tanto del empate (2-2), aún nada está definido. “Feliz porque el gol contribuyó para empatar el partido. El domingo esperamos darlo todo. Tuvimos el partido en el primer tiempo y en el segundo no concretamos las opciones de gol que generamos. Estamos vivos”.

Tags:

  • santa tecla
  • metapan
  • lmf
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios