Lo más visto

Más de Deportes

De regreso al hogar

El portugués Cristiano Ronaldo vuelve hoy a Lisboa para enfrentar al Sporting.
Enlace copiado
De regreso al hogar

De regreso al hogar

De regreso al hogar

De regreso al hogar

Enlace copiado
El Real Madrid jugará hoy en el campo del Sporting de Portugal con la necesidad del triunfo para asegurar su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones en el regreso a “casa” del delantero Cristiano Ronaldo.

El conjunto blanco y su astro aterrizaron ayer en Lisboa en estado de efervescencia tras el triunfo 3-0 del sábado en el campo del Atlético de Madrid con un “hat-trick” del portugués. Para añadir motivación, Cristiano Ronaldo vuelve al hogar en el que se formó como futbolista antes de convertirse en estrella mundial.

Fue en 2003 cuando el delantero portugués se marchó del Sporting de Portugal para fichar por el Manchester United. El resto ya es historia.

El Real Madrid necesita la victoria para garantizar su clasificación y seguir optando al primer puesto del grupo F, donde viaja a dos puntos del Borussia Dortmund, el actual líder y su rival en la última jornada. Para el Sporting de Portugal, con solo tres puntos, es la última opción de seguir enganchado a la lucha por el pase.

Lee también

Comentarios