Lo más visto

Más de Deportes

De vuelta a su casa

El estadio Universitario recibió la autorización para que la UES juegue ahí sus partidos de local.
Enlace copiado
Con el aval.  Universidad de El Salvador disputará desde la jornada seis sus partidos como local en el estadio Universitario.

Con el aval. Universidad de El Salvador disputará desde la jornada seis sus partidos como local en el estadio Universitario.

De vuelta a su casa

De vuelta a su casa

Enlace copiado
El estadio Universitario fue autorizado por la comisión revisora de escenarios deportivos de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) para albergar, de nuevo, partidos de primera división, según confirmó Alexander Valle, gerente deportivo de Universidad de El Salvador (UES).

El escenario fue evaluado ayer por algunos miembros de la comisión federativa y las recomendaciones que se habían hecho semanas atrás a la directiva académica fueron resueltas con resultados satisfactorios.

“Hoy (ayer) por la mañana nos dijeron que la cancha ya pasaba la inspección y que las recomendaciones que nos habían hecho se habían tomado en cuenta. Ya podemos jugar como local en nuestra cancha”, declaró Valle.

Estas recomendaciones fueron al drenaje y al estado de la cancha, la cual ya fue aplanada y se encuentra en un mismo nivel, lista para albergar juegos de primera.

A pesar de esto, UES disputará el domingo su segundo juego como anfitrión en el estadio Cuscatlán, por algunos aspectos administrativos. Ese día, ante Isidro Metapán, disputará el primer juego de la doble programación, la cual será cerrada por Atlético Marte y Luis Ángel Firpo.

“Como no sabíamos si iba a pasar la inspección, no nos queríamos arriesgar y por eso decidimos el lunes jugar en el Cuscatlán. Como ya estaba arreglado todo para la doble, no quisimos modificar nada”, explicó el dirigente universitario.

UES regresará a su cancha para la sexta jornada, cuando le toque enfrentar como local a Once Municipal, en juego entre dos equipos en puestos de descenso.

Tags:

  • UES
  • primera division
  • clausura 2013
  • futbol nacional

Lee también

Comentarios