"Debemos ser hombres y reconocerlo"

Alexánder Larín explotó luego del mal resultado que consiguió su FAS ante el Chalatenango.
Enlace copiado

"Debemos ser hombres y reconocerlo"

Enlace copiado
El volante Alexander Larín, mostró enorme enojo tras el final del partido porque en casa fueron derrotados por el Chalatenango, encuentro donde fue protagonista al fallar dos tiros de penalti.

Esos dos penaltis los falló, según expuso, por la falta de confianza producto del mal encuentro que realizaban. "Estaba falto de confianza que lo transmite todo el juego que estábamos haciendo, fue un partido para la mierda, debemos ser hombres y dar la cara, hoy en día nos van a señalar a nosotros, la responsabilidad nos cae, en el FAS no van a buscar un niño para que de las explicaciones, por eso doy la cara como se debe", sostuvo.

Larín añadió que al equipo le falta mayor actitud en el terreno de juego para conseguir un nuevo triunfo: "nos falta convicción, si no nos damos cuenta del plantel que tenemos y del talento que tenemos en el camerino, vamos a seguir igual. Hicimos un partido para la mierda, hay que ser hombres y reconocerlo".

Mientras que Emiliano Pedrozo, miembro del cuerpo técnico designado para dar declaraciones, explicó que la falta de definición ante marco rival fue la clave en el revés ante los norteños. "Volvimos a carecer de puntería, en el primer tiempo se vio la postura muy clara de jugar el partido, el Chalatenango es un equipo bien parado atrás, en las pocas jugadas que tuvimos no contamos con la puntería suficiente, luego el partido se abrió con un gol de jugada estacionaria, una de las especialidades del Chalatenango".

"Nuestro mejor tirador en el penalti primero lo tiró afuera, los tiros libres pasaron cerca, tuvimos una de Mendoza, o estamos finos en los últimos 15 metros", concluyó. 

Tags:

  • fas
  • larin
  • lmf

Lee también

Comentarios

Newsletter