Deberá esperar hasta hoy

Problemas en el alumbrado del estadio de Vallecas aplazaron el juego entre el Rayo y el Real Madrid.
Enlace copiado
Tertulia.  Las directivas del Rayo Vallecano y Real Madrid tuvieron que llegar a un acuerdo para reprogramar el juego que fue aplazado ayer.

Tertulia. Las directivas del Rayo Vallecano y Real Madrid tuvieron que llegar a un acuerdo para reprogramar el juego que fue aplazado ayer.

Titular.  Sergio Ramos había sido confirmado como titular para el juego de ayer.

Titular. Sergio Ramos había sido confirmado como titular para el juego de ayer.

Deberá esperar hasta hoy

Deberá esperar hasta hoy

Enlace copiado
<p></p><p></p><p>accion</p><p></p><p></p><p>El partido entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano correspondiente a la jornada cinco de la Liga española fue suspendido ayer a causa de un corte de los cables de luz del estadio de Vallecas.</p><p>“El partido no se va a poder jugar hoy (ayer). Pese a que se ha hecho lo imposible por corregir la avería, es imposible la práctica de un partido con esta luz”, aseguró el presidente del Rayo, Raúl Martín Presa, ante los medios de comunicación.</p><p>El partido, que debía haber comenzado a las 9:30 de la noche (hora española), había sido demorado por la ausencia completa de luz en uno de los laterales del estadio.</p><p>Mientras las plantillas de ambos equipos continuaban con su entrada en calor a semi oscuras, un grupo de operarios intentó corregir el problema en vano.</p><p>Tanto Presa como el director general del Rayo, Luis Yáñez, aseguraron que el problema del corte de luz se debió a un sabotaje en el sistema eléctrico.</p><p>“El corte de cables ha sido un sabotaje claro, porque se ha tenido que hacer desde encima de una de las cubiertas”, dijo Yáñez a la cadena española Canal Plus.</p><p>“Lamentablemente, por un acto vandálico no vamos a poder disfrutar de este partido”, añadió Presa.</p><p>En tanto, la delegada del gobierno de Madrid Cristina Cifuentes advirtió que se realizarán las investigaciones correspondientes para determinar las causas del corte de energía.</p><p>“Lógicamente va a haber una investigación. Si ha habido realmente un sabotaje, habrá que realizar una investigación policial para determinar el o los responsables de lo que ha sucedido”, aseguró Cifuentes.</p><p>Con la confirmación de la postergación del encuentro, surgió después el problema de la nueva fecha de disputa del mismo.</p><p>Uno de los posibles horarios que informó el Canal Plus, dueño de los derechos de televisación, era hoy a las 8 de la noche (12 de la tarde de El Salvador), aunque había que esperar la aprobación por parte de ambos clubes.</p><p>“Si nos hacen jugar a las cinco de la tarde, yo me voy a negar rotundamente porque quiero que nuestro público pueda venir a vernos. Los perjudicados de esto no son ni el Real Madrid ni nosotros, son los aficionados”, afirmó el entrenador del Rayo, Paco Jémez.</p><p>Al final del día ambos equipos concordaron en jugar a las 7:45 de la noche (11:45 de la mañana en El Salvador) buscando aprovechar la luz natural que aún prevalece en la capital ibérica.</p>

Tags:

  • deportes
  • futbol-internacional

Lee también

Comentarios

Newsletter