“Debo aceptar mi error”

El volante Marvin Ramos admitió una “falta de respeto” hacia el principal Jaime Herrera.
Enlace copiado
“Debo aceptar mi error”

“Debo aceptar mi error”

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El volante Marvin Ramos retornará este miércoles a la actividad de la primera división tras superar una sanción de cuatro partidos.

El jugador del Juventud Independiente fue castigado por la Comisión Disciplinaria de la FESFUT luego de declarar que el principal Jaime Herrera era un “amañador”, en la derrota sufrida ante el Santa Tecla (0-3) el pasado 12 de marzo.

De acuerdo con Ramos, el hecho dejó un valioso aprendizaje. “Aprendí mucho y no debo ser impulsivo a la hora de hablar porque en esta vida uno se equivoca, pero cuesta corregir los errores”, exteriorizó.

Según afirmó Miguel Alfaro, presidente de la comisión Disciplinaria de la FESFUT, el jugador fue citado ayer por la tarde para disculparse con la tripleta arbitral encabezada por Herrera. “Con esto se pretende poner un precedente, para evitar que se dé este tipo de cosas”, mencionó Alfaro.

Respecto al tema, Ramos no presentó ninguna discusión. “Estoy dispuesto a hablar con ellos y pedirles disculpas porque sé que les falté el respeto. Aceptar errores es de humanos y sé que me equivoque", aseguró Ramos.

En la misma línea, exteriorizó: “Me sentía frustrado al momento de la expulsión. Mi equipo perdía 0-3, con baile incluido. Eso duele, pero mi error fue haber hablado”.

El Juventud Independiente recibirá esta noche la visita del Sonsonate. Marvin Ramos admitió que espera sumar minutos. “Tengo una semana de entrenar (por lesión), pero le estoy metiendo al máximo. Gracias a Dios, al equipo le ha ido bien”, subrayó.

Tags:

  • juventud independiente
  • clausura 2016
  • primera division

Lee también

Comentarios

Newsletter