Lo más visto

Más de Deportes

Debut agridulce para Denis Pineda en primera división de Portugal

El salvadoreño y su equipo disputaron su primer partido oficial en la máxima liga portuguesa y perdieron en el último minuto.
Enlace copiado
Debut agridulce para Denis Pineda en primera división de Portugal

Debut agridulce para Denis Pineda en primera división de Portugal

Enlace copiado

El salvadoreño Denis Pineda fue titular con el Santa Clara en el partido contra Marítimo y debutó con una derrota por la mínima (1-0) en la primera división del fútbol portugués.

Pineda recibió el voto de confianza del técnico principal e hizo dupla con el brasileño Thiago en el primer juego oficial del equipo Santa Clara, que es el benjamín de la liga NOS.

Pineda fue sustituido al minuto 86 por el panameño Alfredo Stephens y el gol del Marítimo llegó por la vía del penalti al minuto 90+7, en los ocho otorgados por el árbitro en el estadio Dos Barreiros en Funchal.

Santa Clara logró el ascenso a la primera división portuguesa en mayo del presente año con un triunfo de 3-0 ante Real SC, a falta de tres fechas para que finalizara el torneo en segunda categoría.

El debut era esperado con ansias por el salvadoreño Denis Pineda, quien en pretemporada sumó minutos importantes que le permiten soñar con jugar en la máxima categoría.

El domingo anterior el Santa Clara sostuvo un partido de preparación ante el SC Prairense. El resultado fue a favor por 1-0 con gol de Santana. En este encuentro, el salvadoreño Denis Pineda fue titular. 

Este partido sirvió de presentación para estrenar uno de los nuevos uniformes para la temporada 2018-2019 en la Liga NOS.

 

Tags:

  • Santa Clara
  • Portugal
  • Denis Pineda
  • Legionario

Lee también

Comentarios