Lo más visto

Más de Deportes

Debut con triunfo para Mario Elías Guevara con Sonsonate

El estratega nacional aseveró que sus pupilos cumplieron aplicados y demuestran deseo de salir del mal inicio de torneo. 
Enlace copiado
Debut con triunfo para Mario Elías Guevara con Sonsonate

Debut con triunfo para Mario Elías Guevara con Sonsonate

Enlace copiado

La aplicación en todas las líneas y la efectividad ante marco rival fue la clave según Mario Elías Guevara, técnico del Sonsonate, para concretar el triunfo ante el Chalatenango en su debut como principal en el banquillo cocotero. 

Tras dos derrotas al hilo las alarmas se habían encendido y el gane sirvió para calmar las aguas. "Contento porque ganamos en mi debut oficial en la primera división. Debemos tener los pies sobre la tierra, el triunfo fue importante,el torneo recién inicia", expuso. 

Admitió que "este equipo sin tantos nombres está trabajando de gran forma. El Sonsonate ha venido de menos a más, comenzamos desastrosos ante el Águila, luego ante el Pasaquina (segunda fecha) demostramos llegada y ante el Chalatenango hicimos  bien las cosas que es un equipo bien directo, de muchopPelotazo y centralización".

Mientras que el lateral izquierdo Carlos Arévalo manifestó emocionado que el triunfo era una urgencia: "sabíamos que arrancamos mal el torneo, si perdíamos de nuevo se complicaba más, ya tres al hilo (derrotas) era más complicado para levantarse".

Tags:

Lee también

Comentarios