Lo más visto

Más de Deportes

Debut goleador para Pineda en Portugal

Denis Pineda marcó su primer gol en la segunda división de Portugal.
Enlace copiado
Debut goleador para Pineda en Portugal

Debut goleador para Pineda en Portugal

Enlace copiado
El delantero salvadoreño Denis Pineda marcó hoy su primer gol en la segunda división de Portugal, con su equipo Santa Clara. Pineda sorprendió a la zaga de Académica al minuto 5, para poner en ventaja a su equipo por 1-0. Su tanto perduró hasta el final del juego.
 
Santa Clara logró una importante victoria para seguir en primer lugar en el certamen. Tiene dos victorias al hilo que le garantizan seis puntos en la tabla. 
 
Son numeros perfectos para el equipo de Pineda, con dos salidas a la cancha y dos triunfos.
 
En plática con EL GRÁFICO, Pineda dijo que lo más importante ahora es seguir contando con la confianza del cuerpo técnico de este plantel luso, en especial del estratega, Daniel Ramos. Recalcó que es clave seguir en primer lugar para las aspiraciones de ascenso que tiene ese plantel.
 
Pineda llegó a ese equipo portugués este año, luego de desvincularse del Tigres sub-20, de México. Ahí estuvo por más de un año. Se recuperó de una lesión que le impidió estar con la sub-21 en Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2014 y en la eliminatoria UNCAF sub-23 en agosto de 2015, en Panamá. 

Tags:

  • santa clara
  • portugal
  • denis pineda
  • legionarios

Lee también

Comentarios