Lo más visto

Debutará el sábado

Léster Blanco se pondrá por primera vez la camisa del Marathón en un amistoso.
Enlace copiado
Contrato.  Léster Blanco estará por seis meses con Marathón, pero ese período puede ser prolongado.

Contrato. Léster Blanco estará por seis meses con Marathón, pero ese período puede ser prolongado.

Debutará el sábado

Debutará el sábado

Enlace copiado
En plática telefónica con LA PRENSA GRÁFICA, desde Honduras, el técnico del Marathón de San Pedro Sula, Carlos Martínez, aseguró que este sábado en partido amistoso observará de lleno el trabajo del delantero salvadoreño Léster Blanco, quien se incorporará por seis meses a esa representación catracha.

“Vimos algunos videos donde observamos algunos goles que él ha hecho. Léster es un jugador que se entrega en la cancha. Es un jugador fuerte. Vamos a darle la oportunidad de que esté en el fútbol hondureño”, apuntó el timonel del equipo de Sula.

Blanco será compañero de equipo con el portero de Belice Shen Orion. Ambos ocuparán dos de las cuatro plazas que tiene disponibles Marathón de cara al torneo del Clausura 2013.

Por su parte, el presidente del conjunto catracho, Mario Bendaña, aseguró en conversación con LA PRENSA GRÁFICA que el delantero cuscatleco no necesita de mayores pruebas de parte del cuerpo técnico, por los antecedentes en su carrera.

“Lo firmaremos por seis meses, con opción a renovarse”, dijo el directivo hondureño.

Bendaña descartó que haya una crisis profunda desde lo financiero en Marathón, como lo han manejado algunos medios hondureños.

“No hay ninguna crisis en el equipo, eso fue magnificado. Sí ha habido algunos atrasos, pero los hemos tratado de resolver. No se han interrumpido los trabajos. El 31 de diciembre hicimos un abono a sus salarios”, apuntó Bendaña, quien confirmó que Blanco estará de nuevo con la selección salvadoreña este lunes para participar en Copa UNCAF, en Costa Rica.

Tags:

  • Lester Blanco
  • futbol nacional
  • marathon
  • seleccion nacional
  • azul
  • Carlos martinez

Lee también

Comentarios