Lo más visto

Decepción bajo la lluvia

La afición salió desilusionada tras la derrota ante México. Ven poca esperanza en el futuro.
Enlace copiado
Decepción bajo la lluvia

Decepción bajo la lluvia

Enlace copiado
La derrota ante México caló hondo en la afición salvadoreña, pese a que el resultado estaba dentro de lo que ellos mismos esperaban.
 
La mayoría coincidió en que el nivel de los mexicanos fue muy superior y no hubo objeción a la debacle.
 
Nelson Escobar aseguró que la esperanza es que en el futuro se pueda ver a una selección competitiva.
 
"Toda la ilusión se ha ido, pero en un futuro esperamos que las cosas resulten, todo se puede hacer con trabajo, pero que empiecen desde ahora", opinó.
 
Gustavo Aguirre sostuvo que era irreal comparar el nivel del cuadro azteca con el nuestro, víctima de las improvisaciones.
 
"Fue como un entreno para México, no hay forma de comparar a El Salvador con ellos, no tuvimos idea de juego, no se supo como atacar, y eso fue al final lo que nos pasó factura", opinó.
 
Johana Serrano, fue el reflejo de la fidelidad del aficionado cuscatleco, mostrando siempre su apoyo.
 
"Duelen estas derrotas, pero como aficionados aquí estamos siempre, apoyando hasta el final, ojalá que algún día valga la pena todo lo que sufrimos", expuso.
 
Aníbal Nolasco dijo que la falta de condición física le pasó factura a los nuestros en el segundo tiempo: "En el primer tiempo nos vimos bien, pero en el segundo tiempo ya no tenían la misma fuerza, les faltó en lo físico, quizás las cosas hubieran sido diferentes si hubieran tenido más resistencia".
 
Marina Martínez acusó al entrenador Ramón Maradiaga de no saber manejar el juego, creyó que fue el culpable.
 
"Vemos que el entrenador no hacía nada, vio que la selección se estaba cayendo y no hacía nada al respecto. Ojalá se empiece un nuevo proceso con otro entrenador", fueron sus palabras.

Tags:

  • seleccion
  • mexico
  • eliminatorias
  • aficion

Lee también

Comentarios