Lo más visto

Más de Deportes

Decisión final para el Real Madrid en el cierre de fichajes

A menos de 48 horas para el cierre del mercado de fichajes, esta decisión tomó el cuadro merengue.
Enlace copiado
Decisión final para el Real Madrid en el cierre de fichajes

Decisión final para el Real Madrid en el cierre de fichajes

Enlace copiado

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, lo tuvo claro desde el inicio: "Hasta el 31 de enero estaremos atentos a lo que pueda ofrecer el mercado", sin embargo, cada semana el francés se descantaba por mantener su plantel en lo que resta de temporada.

Y así fue. A falta de menos de dos días para el cierre del mercado de invierno, el conjunto merengue da por cerrado el mercado sin incorporar a ningún jugador al plantel, pese a algunas carencias mostradas a lo largo de la primera parte de la temporada.

A pesar que sonaban nombres para reforzar el ataque ( Icardi y Alexis Sánchez fueron los más sonados)  todo apuntó desde el inicio que Zidane no daría su brazo a torcer por la permanencia de Karim Benzema, quien sigue siendo su principal apuesta en ataque.

El problema ahora para el cuadro madridista es que tampoco cedió jugadores para que sumen minutos, como es el caso de Ceballos, Borja Mayoral y Marcos Llorente. Zidane vuelve a confirmar que es quién manda y quiere mantener al plantel que preparó a inicios de temporada. 

Tags:

Lee también

Comentarios