Defensor Sub-20: "Sentí que el torneo acabó para mí"

El defensor chalateco Roberto Carlos Domínguezle confesó al Grupo Dutriz su decepción por ser amonestado ante Cuba en una acción lícita y perderse hoy el duelo de repesca con los Estados Unidos.
Enlace copiado
Defensor Sub-20:

Defensor Sub-20: "Sentí que el torneo acabó para mí"

Defensor Sub-20:

Defensor Sub-20: "Sentí que el torneo acabó para mí"

Enlace copiado
Roberto Carlos Domínguez, el defensor central del Juventud Independiente y de la selección sub 20 que participa en Jamaica en la eliminatoria de la CONCACAF, aún no supera el hecho de perderse esta tarde el juego decisivo ante los Estados Unidos por el boleto a la Copa del Mundo en Nueva Zelanda a mediados de este año por acumulación de tarjetas amarillas.
 
El recio juvenil, oriundo del cantón El Coyolito del municipio de Nueva Concepción, Chalatenango, admite que "es duro saber que no podré jugar mañana ese partido por doble amarilla, me duele no poder aportar al grupo en ese partido decisivo", aseveró con resignación.
 
Domínguez recibió ayer ante Cuba la segunda amarilla del torneo justo en tiempo de compensación en la primera mitad (45+3´) del partido que se le ganó a los caribeños por 0-2 tras chocar con fuerza al balón con el volante diestro, Yoan Godínez, acción que el juez canadiense, David Gantar, consideró juego brusco del defensor juventino para ganarse la prevención.
 
"Todo el mundo sabe bien que yo juego fuerte, pero sin mala intención, busqué la pelota con fuerza, pero el árbitro pensó que lo hice de mala leche y no fue así, por más que le dije que no era así no me entendía y recibí por gusto esa amarilla", replicó Domínguez.
 
El defensor chalateco confesó que "en ese momento, muchas cosas pasaron por mi cabeza, me sentí frustrado, triste porque me dije que el torneo había ya acabado y me caí (anímicamente), pero mis compañeros y el profesor Alfaro hablaron conmigo en el camerino y me ayudaron a que saliera con todo en el segundo tiempo para alcanzar esa victoria que al final nos tiene a todos a un paso para conseguir ese boleto al Mundial", acotó.
 
Domínguez sabe que su lugar será ocupado por Bryan Tamacas, el defensor diestro que será utilizado de emergencia en ese sitio tras la no recuperación de Mauricio Cuéllar.
"El profesor sabe bien cómo resolverá esto, creo que Tamacas es uno de los experimentados del grupo, ha jugado ya en esa posición en su anterior equipo (FAS) y siento que hará un buen trabajo mañana ante los Estados Unidos, un rival al cual se le debe respetar, pero no temer”.
 

Tags:

  • roberto carlos domínguez
  • defensa
  • tarjeta amarilla
  • sancion
  • eliminatoria
  • jamaica

Lee también

Comentarios

Newsletter