Definen a reemplazante del UES en la Copa El Salvador

Un club chalateco tomará la plaza del desaparecido equipo universitario. Además, se definieron fechas y cruces de octavos de final.
Enlace copiado
Definen a reemplazante del UES en la Copa El Salvador

Definen a reemplazante del UES en la Copa El Salvador

Enlace copiado
El club Atlético Comalapa será el que tome el cupo que dejó el Universidad de El Salvador (UES) en la fase de octavos de final de la Copa El Salvador, certamen que pasó al menos cinco meses parado pero que se reanudará este mismo mes, según confirmaron las autoridades de la primera categoría.

El Universidad, en su momento en la liga de privilegio, avanzó a la fase de los mejores 16 en el torneo de eliminación pero, tras confirmar su descenso a la segunda división y luego ser desafiliado, su plaza en la competencia fue un tema pendiente, en el que se confirmó a su reemplazante hasta este lunes.

Asimismo, las autoridades rectoras de la primera categoría dieron a conocer el calendario de juegos -los cuales se harán a una sola vuelta y en los que los clubes de la primera categoría serán visitantes- que se realizarán entre el 19 y 20 de septiembre.

Los cuartos de final, en tanto, se jugarán el 25 de octubre; las semifinales, el 1 de noviembre, mientras que la final de la copa se jugará el 22 de noviembre.

Los choques oficializados para la ronda de los 16 mejores son:

Sensunte-Cabañas FC - Santa Tecla
Jocoro - Pasaquina
Atlético Comalapa - Isidro Metapán
CD Chagüite - Municipal Limeño
El Roble - CD Águila
Topiltzín - Firpo
Once Municipal - Alianza
Cara Sucia - CD FAS

Tags:

  • copa el salvador
  • primera
  • futbol nacional lmf

Lee también

Comentarios

Newsletter