Lo más visto

Más de Deportes

Definen estadio para la finalísima de la segunda división

Después de muchas dudas, el partido por el ascenso entre Audaz e Independiente se jugará en esta cancha.
Enlace copiado
Definen estadio para la finalísima de la segunda división

Definen estadio para la finalísima de la segunda división

Enlace copiado
El estadio Universitario será la sede de la finalísima de la segunda división entre Audaz e Independiente, el próximo domingo a las 2:30 de la tarde.

La dirigencia de la segunda división confirmó este martes el dato y agradeció la gestión que realizó el presidente del Audaz, Pablo Herrera, así como la secretario de la junta directiva del Independiente, Ricardo Enrique Martínez.

"Hoy en la mañana nos comunicamos con ellos (la junta directiva de la segunda división) para agradecerles por la gestión que hicieron, ya que inicialmente se nos había dicho que tendríamos una respuesta sobre si nos cedían el estadio Universitario hasta el jueves o viernes", dijo el presidente de la segunda división, Moisés Marín.

Martínez, quien también es Vicegobernador del departamento de San Vicente, le confirmó este día a EL GRÁFICO que fue esta misma mañana que el rector Roger Arias le confirmó que no había problema en prestarles el estadio.

La UES no les cobrará por usar el estadio, a menos que los aficionados causen daños en el inmueble.

Incluso, cabe la posibilidad de que el Independiente y el Audaz realicen al menos un entreno en el estadio Universitario previo al día de la final, lo que también fue concedido.

Los precios a cobrar el próximo domingo serán de 5 y 7 dólares. El parqueo costará un dólar.

Tags:

  • segunda division
  • finalisima
  • audaz
  • independiente

Lee también

Comentarios